‘La Isla de las Tentaciones’: las mofas de Joaquín Sánchez hacia Andrea y Fani que triunfan en las redes

José, Gonzalo e Ismael asistieron al Betis-Barça del pasado fin de semana y el futbolista Joaquín Sánchez reconoció ser seguidor de ‘La Isla de las Tentaciones.

No hay duda alguna de que ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada. El reality está a punto de llegar a su fin con una hoguera final y un programa que recogerá las consecuencias que han traído esos dos meses en República Dominicana.

Entre los muchos admiradores del programa de Mediaset, se encuentra el futbolista del real Betis, Joaquín.

El futbolista ha estado comentado cada programa en las redes sociales. Y especialmente destacadas son sus imitaciones de Andrea, en las que se mofa de su ligero estrabismo.

En uno de los vídeos colgados en sus redes sociales, el bético no duda en dar su opinión sobre la concursante, eso sí, a su manera: «Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa». En otro de los vídeos, Joaquín aparece con una diadema, haciéndose pasar por la joven: «A mí Ismael me tiene que dar muchas explicaciones».

Además, Joaquín también se ha mostrado muy defensor de Christofer tras la infidelidad de Fani: «A muerte contigo. Es que la reviento, vamos. Christofer, tu hermano del alma. ¿Tú sabes cómo me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías», la aconseja el futbolista.

Este fin de semana, Joaquín ha podido conocer a tres de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que Gonzalo, José e Ismael fueron invitados al Betis-Barça en el estadio Benito Villamarín. Los tres se sacaron múltiples fotografías, tanto con Joaquín como con el resto de los jugadores.

https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1225951170868457472
https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1225955824243179520
https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1226101235847180288

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.