‘La Isla de las Tentaciones’: el linchamiento de Andrea contra la novia de Ismael en redes

La chica con la que Ismael se ha besado en ‘La Isla de las Tentaciones’, en medio de un enfado monumental cuando Andrea la llamó «fea», ha decidido responder en Instagram de forma muy dura.

No hay día que no haya polémica en ‘La isla de las tentaciones’, pues en el último programa de este martes 4 de febrero, vimos como Andrea, tras sus noches de sexo con Óscar, reaccionaba muy mal a los vídeos de complicidad de sui novio, Ismael con una de las solteras del programa. Casualmente, también llamada Andrea.

La novia de Ismael, no ha dudado en atacarla mediante insultos como «fea» y «cuadro». Ante semejantes palabras, Andrea no ha dudado en contestarla muy tajantemente vía Instagram.

«¿Me llamas fea? Déjate de coronas y cómprate un espejo», decía mediante un stories subido en su cuenta de Instagram. «Si no lo digo reviento, es increíble que me digas que yo soy peor cuando tu desde el primer día que has puesto el pie en la isla le has faltado el respeto a él», empezaba diciendo la exparticipante.

«Yo quizá le he dado todo lo que tú no le has dado en un año de relación que es respeto. Me parece surrealista», continuaba muy enfadada Andrea. Esta guerra en redes sociales se producía mientras veía la gala de ‘La isla de las tentaciones‘ emitida en Cuatro.

https://www.instagram.com/p/B8KelfxoOZL/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.