‘La Isla de las Tentaciones’: Rubén, al límite aclara la verdad sobre el supuesto romance oculto con Fiama

Rubén, el soltero que conquistó a Fani en ‘La Isla de las Tentaciones’, aclara todas sus polémicas tras el reality y su rumoreada relación con Fiama.

La isla de las tentaciones‘ ya ha llegado a su fin. El pasado martes vimos la hoguera final con la decisión de cada pareja y esta noche veremos en Telecinco una entrega especial «seis meses después«. En ella descubriremos qué ha pasado en cada pareja después de seis meses desde la última grabación.

Una de las grandes sorpresas del programa del pasado martes fue como Rubén tras haber provocado que Fani le fuera infiel a Christofer con él la dejaba plantada y decidía marcharse del programa solo.

«Los años me han hecho ver que tengo que pensar más con la cabeza que con el corazón«, le decía a Fani antes de dejarla claro que se iba solo porque no terminaba de confiar en ella plenamente.

Y después de que en las últimas semanas haya estado en boca de todos tras filtrarse que trabajaba como gigoló y que podría haber tenido un romance con Fiama, el empresario madrileño ha decidido aclarar todo a través de sus redes sociales.

Así, sobre su relación con Fiama, Rubén quiere dejar claro que nunca ha habido nada entre ellos. «Con ella no he tenido absolutamente nada, ni antes, ni ahora, ni durante, ni nunca. La considero una hermana pequeña, la quiero un montón pero ya está. No hay nada», asegura bastante molesto con que se haya dicho que están juntos.

Y como era lógico también ha querido manifestarse sobre el error que le convirtió en gigoló de lujo. «Quiero hablar sobre el tema de ‘chico de compañía’. La gente que no me conoce cuando lee una noticia así puede pensar que me dedico a eso. Pero los que me conocen de verdad no se lo creen. Al menos me estoy echando unas risas y no me está afectando, ni a mí ni a mi negocio. Pero, sinceramente, las bromas están llegando a un punto que cansan», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.