El altercado entre Begoña y el jurado incendia ‘Maestros de la costura’

El jurado criticó fuertemente a la aprendiz por su actitud mientras que Laura no dudó en atacarla.

En la primera entrega de la tercera edición de ‘Maestros de la costura‘ ya hubo polémica entre algunas concursantes como Xiaona y Helen, que terminó siendo expulsada. En el segundo programa, la gran protagonista era Begoña, que ya el pasado lunes había dejado claro que no se callaba nada.

Así, la concursante que fue la mejor de la primera prueba en la que tenían que diseñar una falda de los años 60 con Massiel de invitada, se ganó la crítica del jurado durante la prueba de exteriores. Y es que María Escoté no dudó en reprobar la actitud de Begoña con sus compañeros.

Begoña como líder del equipo verde decidía articular el trabajo en torno a Margarita pues confiaba en que ella pudiera sacar el trabajo adelante debido a su destreza y dejando mal al resto de sus compañeros. Un gesto que no gustó nada a la jueza como así se lo hizo saber.

«Has hecho toda la formación de equipos basándote solo en una persona, Margarita. ¿Realmente te ha merecido la pena apostar todo por ella? Todos los que estáis aquí, es por algo, todos tenéis un potencial y un talento. No me gusta nada lo que ha ocurrido hoy. Colocar etiquetas de ‘estos tres son los buenos y el resto son el coche escoba’ no lo he visto nunca en un taller«, le dijo cabreada Escoté a la concursante.

«Sinceramente, creo que no te mereces al equipo que has tenido. Más obedientes no han podido ser. Has dado muchas tareas a Margarita y ninguno ha protestado. Han asumido el plano de segundones que les has dado desde un primero momento sin rechistar», prosiguió María ante una Begoña que se limitó a reconocer su error asegurando que «es otra lección aprendida en la vida».

«Espero que esto no vuelva a pasar. Como compañera tuya me sentaría muy mal«, añadía la diseñadora. Tras sus palabras, el equipo de Begoña conseguía ganar la prueba y ella aprovechaba para pedir perdón a sus compañeros. «Lo siento un montón, de verdad, lo siento muchísimo. En ningún momento he querido que fueran escobas, lo siento».

El «mal perder» de Laura y su ira contra Begoña

Mientras sus compañeros de equipo aceptaron las disculpas, fue una miembro del equipo rival la que no le perdonó lo que había sucedido. Laura no dudaba en alzar la voz y criticar que era el equipo de Begoña el que se merecía estar en eliminación por lo que había sucedido.

«Creo que va vendiendo una cosa que no se corresponde con la realidad. Ella va de mojigatilla pero lo que hizo me pareció que estuvo fatal. Ella, como capitana, en lugar de tirar por su equipo, tiró a su equipo. Desde mi opinión, no se ha valorado el trabajo en equipo. Deberían de estar aquí los otros porque su capitana les llevó a no ser un equipo»,  se quejaba la concursante.

Por último, Begoña contestaba a su compañera haciendo hincapié en que le daba igual lo que dijera y pensara de ella: «Respeto lo que piensen de mí, pero sinceramente me da igual lo que piensen. Yo no he hecho nada de mala fe y me da igual lo que pienses los demás. Yo no vivo de lo que piensen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo