‘Maestros de la costura’: un mar de lágrimas con la expulsión de Marc

El concursante fue el expulsado debido a que su trabajo bien ideado no estaba acabado.

Tras la polémica expulsión de Helen la semana pasada, ‘Maestros de la costura‘ se enfrentaba este lunes a su segunda expulsión. Y lo hacía con una prueba en la que los aspirantes que se jugaban su permanencia en el programa debían crear una prenda a medida de diferentes modelos que defendieran la naturalidad y que se adaptara a las características personales de cada modelo.

En dicha prueba, los concursantes contaron con los consejos de Vicky Martín Berrocal. Tras ver el resultado final, los jueces estaban felices por lo que habían visto. «Hemos visto un trabajo increíble en una prueba como esta y más teniendo en cuenta que es el programa 2», les felicitaba Lorenzo Caprile a todos los concursantes por cómo habían trabajado en la prueba.

Finalmente los jueces se decantaban por expulsar a Marc tras valorarlo mucho al dudar entre él y Laura. «Tu idea era muy buena, pero el vestido está sin rematar. Te ha faltado tiempo y es una pena», le destacaba Lorenzo Caprile. «Era un vestido ganador si hubiera estado acabado», reconocía el expulsado.

«Me habéis reforzado, lo que dejé aparcado como diseñador ahora lo retomaré como patronista«, aseguraba Marc a la pregunta de Raquel Sánchez Silva de si regresaría al mundo de la moda tras haberse planteado dejarlo por un desencanto.

«Nos encantan tus prendas y hemos aprendido mucho de ti», le indicaba María Escoté antes de despedirse de él. «Tu tienes un futuro claro en este mundo y te animamos a que continúes con él», afirmaba por último Palomo Spain y dejándole claro que si les necesita ahí estarán.

La expulsión de Marc hacía que el taller se llenara de lágrimas sobre todo de las de Borja, que no podía evitar llorar porque se sentía muy identificado con su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.