Avance del capítulo 5 de ‘Perdida’

Inma es retenida en un Club de Bogotá por una sicaria apodada La Grilla.

‘Perdida’ es un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO).

El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

Sinopsis

En el quinto capítulo, titulado ‘El traidor’ Inma es retenida en un Club de Bogotá a punta de pistola por una sicaria apodada La Grilla. Sebastian decide meterse en la boca del lobo para ayudar a la española.

Milena es informada por la exguardia civil aduanera Úrsula de la reapertura en España de la investigación sobre la desaparición de Soledad. La actriz, con temor a perder a su hija, decide tomar medidas drásticas. Pero Soledad ha empezado a recordar que tuvo otra vida antes, y se dirige a investigar en el registro civil su partida de nacimiento. No sabe que allí va a cruzarse nada menos que con Inma, su madre española…

En La Brecha, los presos españoles preparan un violento ataque contra Cruz y sus hombres. Antonio se encuentra con el dilema de traicionar a sus compañeros para proteger a Cruz y lograr que le revele dónde está su hija. A la hora prevista se activa el plan, pero el factor sorpresa ha desaparecido…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en Instagram
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

·