«Ya no la quiero»: Ortega Cano aniquila a Rocío Carrasco en cuatro palabras

El torero ha intervenido en ‘Viva la vida’ para hablar del libro homenaje a Rocío Jurado en el que ha colaborado.

El próximo 22 de enero se presentará en Madrid el libro ‘Canta, Rocío canta’, de la periodista Marina Bernal, con el que pretende hacer un homenaje a ‘la más grande’. En él han colaborado  numerosas caras conocidas, como Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano, Isabel Gemio o Carlos Herrera.

Por este motivo, José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, ha intervenido en ‘Viva la vida’. Pese a estar casado con Ana María Aldón desde hace varios años, y tener un hijo con ella, el torero reconoce que Rocío sigue viva en su día a día, hasta tal punto que para su pequeño José María  es «la tía Rocío».

Emma García no quiso perder la ocasión de preguntarle por la situación personal de Rocío Carrasco, y, para sorpresa de muchos, ha desvelado que en estos momentos ya no siente ningún cariño hacia ella: «Ya no quiero Rocío Carrasco. Tampoco la odio pero no existe ese cariño y la relación que hubo en sus tiempos».

Pese a estas duras palabras, el torero ha querido dejar claro que: «No tengo nada en contra de ella. Le deseo lo mejor». Y también ha resaltado que toda la familia intentó un acercamiento con ella tras la muerte de su madre: «El  acercamiento lo ha habido. Por mi parte y la de Gloria Camila y Amador Mohedano, pero ella no quiere saber nada de esta familia, esa es la pura realidad», admite, bastante apenado por la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’