Rosa Benito declara la guerra a Sofía Suescun por Rocío Flores: «amargada»

Rocío Flores sufrió el golpe bajo de Sofía Suescun en la gala de ‘El tiempo del descuento’, y Rosa Benito ha sacado la cara.

Rosa Benito vuelve a entrar en una batalla dialéctica con la televisiva Sofía Suescun, y todo a cuenta de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco vuelve a estar en primera línea de fuego como defensora de Antonio David Flores en ‘El tiempo del descuento‘.

Precisamente, durante la gala de estreno del pasado domingo, se produjo uno de los momentos más tensos en plató, cuando Sofía, sin pelos en la lengua, le asestó un duro golpe a Rocío. Fue al atizar sobre el conflicto que mantiene con Rocío Carrasco desde hace siete años.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ quiso quedar con la última palabra y, para tratar de hundir a Rocío, no dudó en hurgar en la herida. «Es que luego va defendiéndola y la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años«, apuntaba.

Sus palabras, lógicamente, provocaron la ira de la niña. Pero, por si no fuera suficiente la defensa que se hace ella misma solita, ahora Rosa Benito ha sacado las garras. Desde ‘Ya es mediodía’, programa donde colabora semanalmente, se ha lanzado a la yugular de la pamplonesa.

“Le quiero decir a Sofía que se relaje un poco, que para lo joven que es, es una chica que la veo como muy amargada. Que tiene mucho dolor, que siempre tiene que tener un hueso que roer. Primero era Albalá, luego Isa Pantoja, ahora es Rocío Flores, luego yo. Pasa ya, cariño, de verdad”, le decía Rosa Benito. Lo cierto es que ambas se han declarado la guerra en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros