‘OT 2020’: Instagram cierra las cuentas de Eli y Jesús tras sus polémicos comentarios

La canaria y el gaditano se han convertido en el centro de todas las críticas durante las primeras semanas en la Academia. 

La polémica sigue instalada en ‘OT 2020‘. Eli, la concursante canaria, sigue en el punto de mira de las redes que siguen pidiendo su expulsión o nominación disciplinaria con hashtags como #ELIminada y #NominacionDisciplinariaEli.

Pero no es la única que está siendo criticada por sus faltas de respeto, su compañero en la Gala 1 con el tema «Atrevete-te-te» de Calle 13, Jesús también está en cuestión por sus bromas y comentarios machistas.

Este martes, Noemí Galera le echaba una reprimenda a Eli después de que ella se fuera a quejar de las faltas de respeto de Ariadna. La directora de la academia le dio una cura de humildad y le dijo todos los casos en los que ella había actuado mal con sus compañeros. Y lo hizo después de que el lunes les diera un toque de atención a todos por sus actitudes.

Pero ahora la polémica ha llegado a las redes sociales hasta el punto de que el martes por la noche, Instagram decidía eliminar las cuentas oficiales de Eli y Jesús por las continuas denuncias que habían recibido. De este modo, por el momento los concursantes se han quedado sin poder subir fotografías a sus cuentas.

No obstante, el programa aún no se ha manifestado y otra opción es que haya sido la propia productora la que ha optado por cerrar ambas cuentas debido a la cantidad de comentarios negativos que estaban sufriendo ambos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco