‘OT 2020’: La reprimenda de Noemí Galera a Eli por su mal comportamiento tras quejarse de Ariadna

La directora de la academia habla con la concursante después de que ella se quejara de las faltas de respeto de Ariadna hacia ella.

Después de la bronca que les echó Noemí Galera a los 16 concursantes de ‘OT 2020’ este lunes por sus continuas faltas de respeto y lo desorganizados que son; este martes se ha producido una charla entre la directora de la academia y Eli después de que la canaria solicitara una tutoría con ella.

Y es que la concursante que se ha convertido en el centro de todas las críticas de las redes sociales pidiendo su expulsión y que se haya convertido en TT con hashtags como #NominacionDisciplinariaEli y #ELIminada se ha quejado de las faltas de repeto que ha recibido de Ariadna.

«Ha habido muchas faltas de respeto de Ariadna hacia mí y yo las faltas de respeto no las tolero porque yo no le falto el respeto a nadie«, le comenzaba diciendo recordando algunas de las cosas que le han sentado mal de su compañera. Y es que según parece la mala relación de ambas viene de los castings.

Tras escucharla, Noemí le paraba los pies y le daba una cura de humildad a la concursante dejándola claro que la primera que falta el respeto es ella. «Creo que has entrado en un bucle con Ari«, le decía Noemí al comprobar que el «portazo» del que hablaba Eli no había existido. «Tu la tienes ganas y creo que estás perdiendo el control en según que momentos«, destacaba la directora y haciéndola ver que una de las personas de las que había hablado en la charla del lunes era ella.

«Sé que tu tienes muy buen corazón y te pones una coraza para ser la dura«, añadía Noemí pidiéndola que cuide las formas y recordándola que Ari ha hecho un cambio desde el toque de atención que le dieron el domingo en la gala.

Noemí le explica todas sus faltas de respeto

Tras ello, la directora de la academia no ha dudado en decirle punto por punto todas las faltas de respeto y malos gestos que ha tenido Eli en los últimos días y que están siendo el blanco de todas las críticas en las redes. «No te metas los dedos en la boca como si vomitaras cuando habla, no le quites la guitarra a Flavio de mala manera, no le empujes a Anne contra el mueble o no le quites el móvil de las manos», le decía Noemí.

«Tienes unas formas muy rudas, pero no tienes mal fondo y a veces yo te veo y pienso joe Eli…», añadía Galera tras sacarle también el tema de llamar «feo» al euskera. «Sé que no lo haces a malas porque sino estarías en tu casa, pero tienes que darte cuenta de lo que haces porque no eres consciente», le señalaba Noemí.

La pullita de Eli a ‘OT 2018’: «sobreactuaban mucho»

Pero Eli siguió en sus trece con que no es la única que piensa eso de Ari. «No soy la única que opina eso de Ari y, que yo sepa, de mí no han opinado eso mis compañeros porque lo hago de coña«, argumentaba la canaria mientras Noemí le pedía que se olvidara del resto y que «los demás no saltan a la primera».

En este sentido, Noemí ha avanzado que al igual que a Ari se le dio un toque de atención con la nominación por su mala actitud durante la semana pasada, esta semana podría pasar con ella. «Si no cambias tu actitud, no te voy a poder salvar».

Asimismo, la directora incidía en que después de la charla que les dio, ella había asegurado que «no voy a cambiar» y eso es algo que no se debe permitir. Fue entonces cuando la canaria lanzaba una pulla a los concursantes de ‘OT 2018’: «Dije que tampoco hay que sobreactuar, que es lo que hicieron el año pasado», a lo que Galera le cortaba pidiéndola que «Olvídate del año pasado, céntrate en tí«.

https://www.youtube.com/watch?v=v7NCW25V_X0

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'