‘La Isla de las Tentaciones’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco y Cuatro

El nuevo reality de Mediaset, ‘La Isla de las Tentaciones’, aterriza el jueves 9 de enero con una emisión en simulcast.

La Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality que forma parte del catálogo de Mediaset, ya tiene fecha de estreno. Después de una intensa promoción desde mediados de noviembre, el espacio que conducirá la cantante Mónica Naranjo llegará a la parrilla de Telecinco el próximo jueves 9 de enero.

Pero además, será un estreno en simulcast, ya que también se emitirá en Cuatro. Precisamente este nuevo formato, rompedor y novedoso en la televisión española por su género, iba destinado a la segunda cadena del grupo de comunicación en un principio.

Sin embargo, la crisis comercial de la marca de ‘Gran Hermano y la cancelación de ‘GH DÚO’ ha sido la razón por la que se optó por recular y testar este producto también en Telecinco. Así, el programa actúa así de bisagra hasta la llegada de Supervivientes 2020, que adelantará su emisión al mes de febrero.

Hasta entonces, en la noche del jueves veremos cómo cinco parejas ponen a prueba su amor y su fidelidad en las paradisíacas playas de la República Dominicana. ¿Están hechos el uno para el otro? Los participantes vivirán separados, pero no estarán solos. Convivirán con diez solteros y diez solteras que quieren encontrar el amor.

De esta forma, cuando la experiencia termine, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor. Por su parte, esta primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ consta de 11 entregas que se grabaron en los meses de junio y julio.

Además, contarán con un debate, en este caso en directo, moderado por Sandra Barneda. Su emisión todavía no está establecida y lo único que se sabe es que será independiente y tendrá su propio prime time a priori.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.