‘La isla de las tentaciones’: Melani de ‘MHYV’ y Bryan, primeros expulsados

Los participantes decidieron por consenso expulsar a los primeros solteros.

‘La isla de las tentaciones’ emitió este martes su segunda entrega con gran éxito en Cuatro. El docu-reality presentado por Mónica Naranjo lideró la noche con un gran 17,2% y 2.270.000 espectadores con una entrega en la que vivimos las primeras hogueras y primeras expulsiones del programa.

Así, los chicos tuvieron que elegir por consenso a que chica de las 10 solteras expulsaban y las chicas tenían que hacer lo propio con los chicos. Los primeros en tomar una decisión fueron Gonzalo, Ismael, Álex, Cristopher y José, que se decantaron por expulsar a Melani. «Es con la persona con la que quizá hemos tenido menos trato todos«, explicaba José mientras la propia aludida reconocía que «tampoco estaba a gusto».

«Me encontré una situación que no quería. Me voy satisfecha y que os vaya súper bien», aseguraba la que en su día fue pretendienta de ‘MHYV’ y tuvo un lío con Alex. La joven se marchó sin apenas despedirse de los chicos.

No obstante, Mónica Naranjo quiso saber si querían decirla algo antes de su marcha. «Creo que su expulsión va a traer tranquilidad», reconocía Álex. José quiso ir un poco más allá y dejar claro que «Melani sigue enamorada de Álex», algo que ella negó y dijo que era «algo del pasado».

Previamente, los cinco chicos tuvieron que proteger a una de las chicas para que no pudiera ser expulsada. Ismael apostó por Mimi porque «en su interior hay una persona que merece la pena proteger aunque no se deja conocer 100%». Por su lado, Jennifer fue la protegida de Cristopher; Alex se decantó por Andrea, Gonzalo por Caterina y finalmente, José eligió a Geniris.

Bryan, el expulsado por las chicas tras pasar desapercibido

Las chicas tuvieron que pasar por el mismo proceso de proteger a uno de los solteros para después ponerse de acuerdo y expulsar a uno. Andrea se decantó por proteger a Óscar porque «desde el principio hemos conectado muy bien»; Fani hizo lo propio con Rubén por «tener una química muy buena». Fiama salvó a Joy con la intención de «ver realmente como es él» y Susana eligió a Lewis. Por último, Adelina escogió a Julián.

En la decisión de a quien expulsaban, ellas también lo tuvieron muy claro: el expulsado debía de ser Bryan. «Nnguna hemos tenido feeling con él», explicaba Susana. «Nos hemos dado cuenta de que por Brian nadie ha sacado la cara», añadía la ganadora de ‘GH 14’.

«He sido yo mismo desde el principio«, se defendía Bryan. Pero parece que el joven soltero no gustó a ninguna de las chicas. No obstante, el joven a diferencia de lo que sucedió con Melani, sí que se despidió con dos besos de cada una de las chicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'