El piropo de Omar Montes a Susanna Griso ruboriza en ‘Espejo Público’: «Qué guapa eres»

Omar Montes piropea a Susana griso

El cantante, haciendo gala de su actitud, se ha ‘camelado’ en pleno directo a la presentadora, hasta llegar a ruborizarla.

Omar Montes acudía este lunes 20 de enero a ‘Espejo Público’ para promocionar su música. No hay que olvidar, que además de ganador de ‘Supervivientes 2019’ y un personaje clave en los programas de Mediaset, es cantante.

Tras el boom de ‘Alocao’, junto a Bad Gyal, tema con el que ha tenido un rotundo éxito dentro y fuera de nuestro país, ha acudido a ‘Espejo Público’ para presentar ‘Como el agua remix’, tema que interpreta junto a Ana Mena. Además de presentar su canción, el programa de Antena 3 ha aprovechado la ocasión para charlar con él unos minutos. Poco después de ser presentado por Susanna Griso, elogiaba al programa: «Estoy encantado de estar aquí con todo vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo».

La respuesta de la presentadora, también era de admiración hacía el joven: «Nos encanta tener aquí Omar, de verdad». Pero, lo que sorprendió a todos los espectadores, y a la propia Susana Griso fue lo que pasó a continuación. Haciendo gala de su vena de conquistador, intentaba «camelarse» a la presentadora, con un espectacular piropo: «Que guapa eres, hija». Ella, casi sin palabras, apenas pudo decir: «¡Ay! Muchas gracias oye, estoy hoy que me salgo».

Ruborizada ante las palabras del cantante, Susana confesaba que no podía continuar con el espacio: «Seguid vosotros con la entrevista porque yo ya no puedo pasar por las puertas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'