Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes ha ganado con el 53,7% frente al 46,3% que ha tenido Albert Álvarez.

Supervivientes 2019ya ha llegado a su fin. El reality más visto de España ya cierra una etapa más. La histórica edición de Isabel Pantoja, su reencuentro con Chelo García Cortés o de las paces entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos ya ha llegado a su fin. Y la identidad del vencedor del ansiado maletín de 200.000 euros. La audiencia ha decidido que el ganador del programa de Telecinco sea Omar Montes.

Su paso por el concurso

Omar Montes partía como uno de los rostros más conocidos de esta edición de ‘Supervivientes 2019’. Su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y su posterior relación con Chabelita le han puesto en más de una ocasión en el foco mediático. Además, su paso por ‘GH VIP’ nos permitió conocerlo más en lo personal. Aun así, desde que se confirmó su participación tanto comentarios positivos como negativos aparecieron en las redes.

Sin duda alguna, hemos podido observar a un Omar cómodo en televisión. Conoce el show televisivo muy bien y así lo ha demostrado en ‘Supervivientes 2019’. Proporciona alegría y espontaneidad allá donde pasa. Y es que su vocabulario no deja de sorprendernos. «Le voy a dar la vida martir» o «soy un iluminati», son algunas de su grandes frases que nos han cautivado.

Pero si por algo ha destacado ha sido por su humildad y lealtad. Desde el primer momento se ha mostrado como una persona humilde que comparte todo lo que tiene. Sin dudarlo, cuando ha conseguido algo ha apostado por compartirlo con sus compañeros. Albert ha sido el principal apoyo del concursante junto a Isabel Pantoja.

Aun así, la relación con la tonadillera no ha sido siempre positiva. Ambos concursantes al inicio del programa protagonizaron más de un enfrentamiento. Omar Montes no dudaba en plantarle cara a su exsuegra en más de una ocasión. Finalmente, ambos forjaron una fortísima amistad convirtiéndose en uña y carne.

Un superviviente diez. Así ha sido Omar Montes. Desde el momento en que se tiró del helicóptero no dudó en darlo todo. Le hemos podido ver cuidar el fuego, pescar, ir a por leña y todo lo que hiciera falta por su bienestar y el de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'