Omar Montes echa de su casa a la «franquista de la tele» en ‘Ven a cenar conmigo’

Ambos concursantes se enzarzaron en una discusión que acabó con la paciencia del cantante.

Las últimas entregas del programa ‘Ven a cenar conmigo‘ están teniendo una protagonista clara: Pilar Gutiérrez. La conocida «franquista de la tele» comparte mesa esta semana con, entre otros, Omar Montes, cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019‘; y con quién no acaba de llevarse del todo.

Ambos han demostrado en más de una ocasión compartir ideas de pensar totalmente distintas, pero fue en la entrega emitida anoche cuándo fueron más palpables. Mientras cenaban en casa de Omar, Gutiérrez no pudo evitar preguntar acerca de sus orígenes, llegando a afirmar que «eran muy tradicionales«.

«Yo soy más moderno. Yo soy gitano-moro, me he criado aquí. Está todo muy modernizado, ya no hace falta ponerse velo«, explicaba el cantante ante la atenta mirada de Pilar, quién llego a insinuar que el burka es «ese trapo con el que no se les ve«.

Fue entonces cuándo la tensión fue subiendo entre ambos y el resto de comensales, quiénes no podían creer las acusaciones que Pilar estaba llegando a decir. «Yo soy árabe y no puedes hablar así de mi gente porque entonces tenemos un problema […] Tú siempre has hablado de que Franco era un tío maravilloso y nunca te he llevado la contraria«, le contestó el cantante sin acabar de perder la compostura.

Finalmente, y tras ver que Pilar no rectificaba e incluso llegaba a afirmar que «vuestra religión dice cosas un poquito raras, como que hay que matar a todos los infieles«, Omar decidía zanjar la conversación invitando a la concursante a abandonar su casa ante las acusaciones tan duras que estaba afirmando respecto su cultura.

La explicación de Omar

Este viernes, Omar Montes ha querido explicar el motivo por el cual no aguantó más y decidió expulsar de su casa a Pilar Gutiérrez. «El iluminati no consiente que se metan ni con los andaluces, ni con los gays ni con los musulmanes, ni con los gitanos ni con nadie y si tengo que echar a una persona de mi casa y perder el programa pues lo pierdo, pero en mi casa no tolero faltas de respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'