Pilar Gutiérrez, fuera de sí contra Susanna Griso por la exhumación de Franco

Pilat Gutierrez contra Susana Griso

La conocida como la mujer más franquista de España, ha intervenido en ‘Espejo Público’ tras conocerse la decisión del Supremo.

Pilar Gutiérrez, es conocida como la mujer más franquista de España. Tal es así que ha estado rezando toda la mañana, sin éxito, para que el Supremo no autorizase la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Tras conocerse la decisión, ha intervenido en ‘Espejo Público’, donde se ha producido un momento de gran tensión. Gutiérrez se ha enfrentado con el periodista Arsenio Escolar.

Muy nerviosa, e incluso perdiendo los papeles, gritaba: “¡Un mausoleo es lo que tiene Napoleón en París y a nadie se le ocurre sacarlo de allí!”. Y, ante la estupefacción de la presentadora y los colaboradores del programa de Antena 3, continuaba, muy enfadada: “¡Esto no es un mausoleo, ya va siendo hora que se enteren y dejen de mentir! ¡Y para dictadores saque usted al que está en la Moncloa que ha obligado a los jueces a tomar esta decisión!”.

Contra Susana Griso

Este comentario sobre los jueces, ha provocado la intervención de Susana Griso: “Tiene una pobre imagen de la democracia española si cree que la Moncloa manda a los jueces del Supremo”.

“¿Pero usted no sabe en qué país vive?”, preguntó Pilar Gutiérrez a la presentadora. “¿Usted no sabe que desde Felipe González la justicia no es independiente?”, le preguntaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla