El dardo de Risto Mejide a Cristina Cifuentes tras su debut como colaboradora

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es la nueva colaboradora del programa de Cuatro.

Parece ser que Cristina Cifuentes le ha cogido el gusto a los platós de Mediaset. Tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, ahora, ha debutado como colaboradora en ‘Todo es mentira’. Y, como era de esperar, Risto Mejide no ha dejado pasar la ocasión para recordarle su pasado político.

Los colaboradores del programa se encontraban debatiendo unos vídeos que circulan en las redes sobre el ‘coronavirus de Wuhan’. Videos que, según el publicista, «contribuyen a aumentar la alarma entre la población».

Risto Mejide ha querido conocer la opinión de sus tertulianos y ha preguntado directamente a la nueva colaboradora: «Hay que esperar a lo que digan los médicos, pero yo creo que se puede controlar».

Fue entonces cuando el presentador del espacio, lanzaba una pullita a Cristina Cifuentes, desatando las risas de los presentes: «Y tu eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?«.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, se lo tomaba con humor, y  así le contestaba: «¿Una experta? Seguro que hay algunas. Lo que voy a hacer es toseros a cada uno de vosotros de manera individual». El publicista aseguró que «había que romper el hielo de alguna forma».

Antonio Castelo, colaborador del espacio, continuaba con la broma: «Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras».

La relación de Cifuentes con los periodistas.

En ‘Todo es mentira’ también salió a relucir la relación entre los periodistas y Cifuentes: «Yo he tenido de todo con todos los periódicos, menos con esta casa», se mostraba agradecida. Pero Miguel Lago le lanzaba una advertencia con el humor que le caracteriza: «Estamos yendo con cuidadito. Espérate al segundo día».

«Salvo algunas excepciones, ha habido algunos periodistas que me hablaban de ellos y yo sacaba el crucifijo: ‘¡Atrás, Satanás!’. Por eso estoy en un programa que se llama ‘Todo es mentira’«, concluyó la expolítica del Partido Popular y ahora colaboradora del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso