‘Supervivientes 2020’: Cristina Cifuentes revela por qué no será concursante

Cristina Cifuentes aclara en su primera aparición histórica en ‘Sábado Deluxe’ por qué ha declinado la oferta de ‘Supervivientes 2020’.

Hasta los principales periódicos de este país se hicieron eco de la noticia durante esta semana: la posible participación de Cristina Cifuentes en la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’. Edición que está a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco como consecuencia de su anticipación.

Así, pronto se convirtió en trending topic y copó la atención de los principales medios: tanto televisivos como generalistas. La repercusión fue tal, que la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que salir a desmentir todos esos rumores a través de sus redes sociales. Todo para evitar más elucubraciones.

Pero ¿qué hay de cierto en todo esto? La realidad es que las negociaciones han existido. La productora de Supervivientes (Bulldog) le ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en la próxima edición del reality de aventuras. Sin embargo, las negociaciones no han salido adelante. Eso sí, el interés y las reuniones han existido.

Con todo, y ya con el desmentido de Cifuentes, las ilusiones de muchos seguidores del formato y fans de la expolítica se vinieron abajo. La gran pregunta es por qué Cristina ha declinado embarcarse en una aventura como esta. En un programa del que se confiesa fiel seguidora y al que desea mucho éxito.

En un íntimo con Jorge Javier Vázquez, en Sábado Deluxe, Cifuentes aclaraba así los motivos por los que ha rechazado su participación en el reality show tras haberse eso pública su posible participación. «He decidido no ir a Supervivientes porque yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte», sentenciaba.

Si bien, con esas últimas palabras, Cristina se refiere al accidente de moto que sufrió en 2014. Y por el que estuvo al borde de la muerte. Permaneció varias semanas ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y, dos semanas concretamente muy crítica, en coma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'