Lluvia de críticas a Jordi Cruz por lo que hizo a una concursante en ‘Masterchef Junior 7’

El juez regañó a Aitana tras desperdiciar la carne de un conejo.

Los programas con niños pequeños nunca están exentos de polémicas, y hasta el más mínimo detalle es origen de criticas. El ultimo caso ha ocurrido en el programa `Master Chef Junior´.

Jordi Cruz volvió a mostrar su cara más implacable como juez de ‘MasterChef Junior’. El catalán no pasó por alto el fallo que cometió Aitana, una de las concursantes, en el transcurso de la prueba de exteriores y decidió avisarla para que no lo volviera a hacer en el futuro.

Durante la prueba por equipos, Aitana se encontró con dificultades para trocear y limpiar un conejo y terminó tirando la pieza a la basura, lo que provocó el enfado del juez catalán: «Vamos a ver, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…», empezó diciendo el chef mientras era interrumpido por la niña. «Ya lo sé, es que me he equivocado y lo he tirado sin querer«, reconoció. 

Cruz siguió con su discurso: «No hay excusa. Eso es tirar la comida. Sabes que en `MasterChef´ el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias. Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca«, concluyó el juez.

La polémica surgía cuando minutos más tarde, los jueces hablaban sobre los beneficios de los cereales y una lluvia de palomitas de maíz caía sobre los concursantes hasta cubrir por completo el suelo del plato. Los espectadores no entendieron la incoherencia del concurso a la hora de tratar el desperdicio de la comida.

https://twitter.com/victor_amre/status/1209976167069028353
https://twitter.com/ESC_maaarc/status/1209976554522066944

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera revela todo lo que no se ve tras las cámaras de ‘MasterChef’