Irene Rosales, «a la policía» por la impactante amenaza que ha recibido

Irene Rosales recibió un desagradable y amenazador correo por parte de un seguidor.

Irene Rosales está en el punto de mira de sus seguidores a cuenta de la relación que tiene con Kiko Rivera. Por esta razón, y dada también la exposición mediática por la que ha optado tras su participación en GH Dúo, se ha convertido en un miembro más del clan Pantoja objeto de críticas. Está acostumbrada a recibir todo tipo de ataques a través de las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, se han excedido todos los límites y, según cuenta en su Instagram, va a tomar una medida drástica. La nuera de Isabel Pantoja ha tomado la determinación de poner en manos de la policía un mensaje muy violento y amenazador que recibió hace tan solo unos días. Se trataría de un detractor que, por ser mujer de Kiko Rivera, le habría dedicado todo tipo de insultos y humillaciones.

Además, con la amenaza de agresión. Algo que, como no podía ser de otra manera, Irene no está dispuesta a aguantar y por eso ha decidido emprender medidas legales. “Lo voy a denunciar, voy a ir a la policía. No lo voy a dejar así. Que me amenaza en el mail, que me pone ‘Qué paliza te vamos a meter’. No tengo por qué vivir con miedo de saber qué persona es y qué locura puede cometer. Lo voy a dejar todo en manos de la policía”, advertía.

También, en ese mensaje, se ataca de una forma indirecta a su marido Kiko. “Irene que se siente teniendo que comerle la p*** a ese mongel. ¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Y encima cornuda. Qué palo te vamos a meter”, figura en ese mail. Tras compartir todo esto en sus redes, ha recibido el apoyo de sus auténticos seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención