‘Viva la vida’: Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera y este responde

La colaboradora de ‘Viva la vida’ aprovechó la boda de Rafa Nadal para pedirle a su pareja que quiere casarse por la iglesia.

Viva la vida‘ vivió este sábado en directo la boda de Rafa Nadal con su novia de toda la vida, Xisca Perelló. El enlace del tenista fue uno de los temas principales del programa de Emma García que no para de vivir bodas en directo en los últimos meses (pues dieron la de Belén Esteban, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, entre otras).

Y quien sabe si pronto tendrán otra. Y es que una de las colaboradoras del programa de Telecinco quiere volver a vestirse de blanco. Irene Rosales, que ya está casada con Kiko Rivera, no dudó en pedirle a su marido que quiere casarse por la iglesia en pleno directo.

«Francisco José, quiero casarme por la Iglesia«, decía mientras se tocaba el anillo de su dedo. Así, la nuera de Isabel Pantoja quiere volver a celebrar una boda tras cuatro años de matrimonio con Kiko Rivera. Pero ahora quiere hacerlo por la iglesia ya que la anterior fue por lo civil.

Kiko Rivera acepta la petición de matrimonio en un concierto

Kiko Rivera ha aceptado la propuesta de Irene Junquera en medio de uno de sus conciertos. «Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda… Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, desde Onda, te digo que ¡sí, quiero!», aseguró el cantante ante los aplausos de todos sus fans.

Tras la confirmación de Kiko, Irene se mostró eufórica este domingo en ‘Viva la vida’. «Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, fue todo muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia«, manifestó la colaboradora.

¿Pasarán Kiko Rivera e Irene Rosales por el altar? ¿Lo veremos en directo en Telecinco ahora que la familia Pantoja son uno más en Mediaset? Habrá que esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· · · ·