El padre de Adara aclara por qué ha repudiado a su hija tras ganar ‘GH VIP’

Luis Jesús Molinero fue uno de los protagonistas de la gala final de ‘GH VIP 7’ debido a su continuo malestar en la entrevista de su hija.

La pasada noche del jueves no fue una noche fácil para Adara. La ganadora de la edición no sólo tuvo que hacer frente a su relación con Gianmarco y con Hugo Sierra, padre de su hijo, sino que además tuvo que enfrentarse a la situación de malestar que sus padres mantuvieron durante toda la noche.

Fue especialmente criticada la de él, quién no fue capaz ni de bajar a celebrar el triunfo de su hija una vez Jorge Javier dijese su nombre como flamante ganadora de la edición. Ahora, y una vez pasados los días, Luis Jesús Molinero ha decidido aclarar todo este asunto: «A mí me pusieron apartado en las gradas y estuve viendo a medias la gala. Ni a medias, porque tenía un plasma delante».

Además, también ha aprovechado para aclarar su situación actual con Gianmarco, con quién muchos medios afirmaban que habían compartido algún enfrentamiento fuera del plató de ‘GH VIP‘: “Estoy escuchando muchas tonterías. Yo no me peleé con Gianmarco. No hubo ningún encontronazo. Salí del plató y nada más. No hablé tampoco con él”, ha afirmado.

Sobre la relación con Elena, madre de Adara, no ha tenido problema alguno en alabar su gran labor como defensora de la hija que ambos tienen en común, destacando lo objetiva que estuvo en la gala final. La relación entre ambos es complicada, como se ha encargado Elena de aclarar más de una vez, llegando incluso a afirmar que no va más allá de una simple cordialidad cuándo coinciden en algún lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'