Adara destroza a Gianmarco y anuncia que se va a vivir con Hugo Sierra

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7, asegura arrepentirse de haber besado a Gianmarco y le recalca que tendrá que esperar.

La historia de amor de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha dado un giro de 360 grados en las últimas horas después de la gran final de GH VIP 7. La madrileña, que ha salido como auténtica vencedora de la edición, ha cambiado su prisma sobre la relación que ha forjado con el italiano.

Al parecer, en todo ello tiene mucho que ver la familia. Tanto la madre como el padre, que le habrían aconsejado apartarse de Gianmarco, al menos, de forma temporal hasta que todo quede completamente solucionado con su expareja Hugo Sierra. Precisamente el principal escollo es el del niño que tienen en común.

Con todo, eso llevaría a Adara a mantener una conversación seria con Hugo antes iniciar otra relación. Por esta razón, quiere tomarse un tiempo, aclararse y mostrar su prioridad por el bebé. Así, las palabras que ha declarado hacia el italiano son muy duras. Adara ha cogido un vuelo este mismo sábado rumbo a Mallorca para reencontrarse con el uruguayo y su bebé. Además, ha confirmado que pasará todas las Navidades en Palma. Un varapalo a Gianmarco sin paliativos.

Por lo demás, Adara se ha encontrado hasta este momento junto a su madre en Madrid, su gran protectora en estos duros instantes. Antes, ha concedido una entrevista que no dejará indiferente a nadie en Lecturas. «Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar«. Con esta declaración como titular, hunde a Gianmarco y sitúa a Hugo un paso por delante.

Además, a la llegada de la ganadora de Gran Hermano al aeropuerto de Palma han estado esperando varios medios. Y cuando le han preguntado sobre la situación con Gianmarco, todos coinciden en haber detectado un semblante serio y bastante dubitativo. Aunque no ha verbalizado nada, de su lenguaje no verbal se infiere que algo ha debido de pasar con el italiano que le ha cambiado completamente la visión que tenía dentro de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'