Sale a la luz el último mensaje que mandó Rocío Jurado a Antonio David antes de morir

El concursante de ‘GH VIP 7’ desveló las últimas palabras que le transmitió Amador Mohedano de parte de su hermana.

‘GH VIP 7’ volvió a vivir este jueves una gala llena de emociones y tensión. Tras la visita del padre de Adara, la despedida de Jorge Javier Vázquez antes de volver a ser operado llegaba la expulsión de Antonio David Flores.

El ex-marido de Rocío Carrasco entraba a plató entre aplausos y ovaciones cuatro años después de haberse visto obligado a abandonar la televisión por las demandas y juicios pendientes que tenía con la hija de Rocío Jurado. No obstante, Antonio no contaba con la traición de Kiko Jiménez, quien ahora se ha puesto de parte de su ex-mujer.

Más allá de los enfrentamientos con el que fuera novio de Gloria Camila, hubo tiempo para que Antonio David se enterara de que el Maestro Joao le había regalado a su hija un pañuelo que pertenecía a la que fue su suegra. Tras olerlo, se dio cuenta de que olía a Rocío Jurado.

«¿Te acuerdas mucho de ella?«, le preguntó entonces Jorge a Antonio David. «Ha habido momentos en los que sí. Tampoco es que fuera todos los días, pero sí que a veces mi cabeza se iba fuera, me venían recuerdos y estaba muy preocupado por mi hija«, le respondía el ex-guardia civil. «Pero sé que tiene mucha raza. Ha salido a mi padre y a sus abuelos maternos», añadía el concursante.

Preguntado por si Rocío Jurado hubiera visto su concurso de haber seguido viva, Antonio David cree que sí. «Tampoco lo hice tan mal con ella. Me equivoqué en algunas cosas, como ella se equivocó conmigo. Pero era algo normal, ella defendía a su hija si le hacían daño», reconocía.

Fue entonces cuando el malagueño aseguró que después de haber tenido muchos problemas con la cantante, antes de fallecer los arreglaron e incluso ella tuvo unas bonitas palabras para él. «Hubo una época en la que hubo mal rollo, pero luego Amador me llamó por teléfono y me trasladó unas palabras suyas que con eso quedó todo claro. Me dijo: ‘A mi hermana le quedan pocos días, me ha hablado de ti y me ha dicho que se va tranquila porque sabe que sus nietos van a estar cuidados«, relató entre lágrimas Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’