‘GH VIP 7’: el ultimátum final de Hugo Sierra, el marido de Adara

Hugo Sierra, marido de Adara Molinero, declinó asistir al debate de GH VIP 7 por lo que está sucediendo entre su chica y Gianmarco Onestini.

El marido de Adara Molinero desaparece de la pequeña pantalla. ‘Sálvame’ ha intentado ponerse en contacto con Hugo Sierra después de ver el acercamiento entre Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’. Pero la pareja de la concursante ha tenido el teléfono apagado desde la novena gala. “Entenderme por favor, no quiero hablar ahora”, ha respondido al programa de Telecinco.

Sin embargo, su entorno ha recalcado la consecuencia directa de lo anterior. Hugo no volverá a pisar el plató de ‘GH VIP’ para defender a su mujer hasta que la organización del programa no le deje entrar a la casa para hablar y aclarar las cosas con Adara, una petición que denegaron rotundamente. De esta forma, estamos ante un ultimátum.

Así, aseguran que Hugo no volverá a las galas de GH VIP 7 hasta que pueda hablar con Adara sobre todo lo que está ocurriendo en las últimas semanas con el italiano que la trae confundida. “Ha decidido apartarse porque la situación le está superando”, desvelan.

Y es que la confusión por Gianmarco ha dolido mucho a Hugo Sierra, que no pudo contener las lágrimas. «Me parte mi último tuit. Escribí: ‘Eres y serás la mujer de mis sueños. Te amo siempre. Nada más’. Adara está muy confundida. Cuando salga se va a arrepentir. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá. Pero una conversación pendiente tenemos», comentaba Hugo muy emocionado.

Adara, pérdida en sus sentimientos

Adara está muy confundida. Fuera de la casa tiene una relación estable con Hugo, padre de su hijo, pero en la casa cada vez está más unida a Gianmarco. Quien se ha visto en la misma situación y por eso la entiende mejor que nadie, es el Maestro Joao, que le ha aconsejado sobre lo que debe hacer. Y es «echar balones fuera» y evitar que se malinterprete su relación con Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'