Rocío Flores recibe la estocada final: «Rocío Carrasco tiene la razón»

Kiko Jiménez carga contra Rocío Flores y se alinea con Rocío Carrasco, asegurando que es ella quien tiene la razón.

Kiko Jiménez toma partido en la guerra familiar que hay entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos. El ex concursante de GH VIP, que hasta ahora se ha mantenido siempre en silencio, ha decidido no callarse todo lo que sabe. Los cuatro años de relación con Gloria Camila y el estar en continuo contacto con la saga le ha valido para conocer muy bien los entresijos.

Ahora, rompe su silencio definitivamente. En una entrevista para Lecturas, tras su salida de Gran Hermano, ha recalcado que la culpable del conflicto es Rocío Flores. Y no se ha quedado ahí. Porque además ha dicho que, si Carrasco no tiene más apoyos dentro de la familia, «es por otros temas, como la herencia», destapaba.

«Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar», prosigue, y reprocha el hecho de que Antonio David esté basando su concurso en hablar constantemente de la hija de Rocío Jurado. Algo que sorprende mucho teniendo en cuenta que Kiko aparentemente se llevaba bien con él. Como quedó reflejado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya en Sábado Deluxe, cuando Kiko se sentó a pecho descubierto, dio su opinión y dejó clara su postura tras las preguntas de María Patiño. «Sabiendo lo que sabes, ¿con quién te posicionas? ¿Con la madre o con la hija?», preguntaba la presentadora.

Ante la cuestión, el novio de Sofía Suescun no dudó en contestar y de una forma contundente. «Es verdad que yo empatizo mucho con Antonio David y me siento identificado con él en muchas ocasiones. Pero aún así, conociendo las dos versiones solo puedo decir que para asombro de muchos me quedo con la de Rocío Carrasco«, sentenciaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra