La Sexta ofrecerá el 7-N un debate electoral a cinco con mujeres

La cadena de Atresmedia emitirá el último debate previo a las elecciones generales del 10-N.

María Jesús Montero (PSOE); Ana Pastor (PP) ; Irene Montero (Unidas Podemos); Inés Arrimadas (Ciudadanos); y Rocío Monasterio (Vox), estarán en un debate a cinco. Este debate con mujeres en plena campaña para las elecciones generales, será emitido en laSexta el próximo jueves 7 de noviembre en prime-time y lo moderará Ana Pastor.

El encuentro, con representantes de las cinco principales formaciones políticas de ámbito nacional con escaño en el Congreso, se emitirá después del debate que tenga lugar el 4 de noviembre entre los líderes de los partidos que concurren a las elecciones generales del 10-N y del debate a ocho que prepara ‘laSexta Noche’ para el 2 de noviembre.

‘El Debate en laSexta: la última oportunidad’, moderado por Ana Pastor (directora de ‘El Objetivo’), se emitirá tres días antes de la celebración de los comicios y un día antes de que finalice la campaña electoral.

Pastor será la encargada de distribuir los tiempos de las intervenciones y llevará a cabo preguntas y repreguntas bajo criterios estrictamente periodísticos y con el estilo ágil y vanguardista que caracteriza a la cadena, evitando que sea un debate a golpe de cronómetro. Se tratará de un debate inspirado en el modelo anglosajón y basado en el documento público que elabora el Parlamento británico en las citas electorales.

Además, el debate contará con los recursos habituales en este tipo de formatos, incluyendo, entre otros, una ‘sala del tiempo’ que medirá y minutará las intervenciones de los invitados y permitirá agilizar y flexibilizar el encuentro.

Las posiciones de los intervinientes en el debate se decidirán por sorteo, así como la primera intervención y el ‘minuto de oro’ final, en el que podrán disponer de sesenta segundos de exposición a cámara sin interrupción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.