Kiko Hernández confiesa su gran preocupación: que sus hijas enfermen

Kiko Hernández confesaba en ‘Sálvame’ su mayor miedo con respecto a sus niñas mellizas.

Este miércoles en ‘Sálvame’ los colaboradores abandonaron su faceta más agria y gamberra para hablar de un tema muy personal. El embarazo de la hija de Raquel Bollo está en primera plana y se ha convertido en tema de conversación para los tertulianos en las últimas tardes.

Durante la tarde de miércoles, abordando la maternidad de Alma Bollo que a su madre le ha costado aceptar, Jorge Javier Vázquez lanzaba una pregunta a la televisiva.«¿Cómo madre qué es lo que más miedo te da de tus hijos?», preguntaba.

Tras ello, uno a uno, todos los colaboradores fueron respondiendo sobre cuáles son sus verdaderos miedos. Mientras que la propia Raquel Bollo aseguraba que lo que le quita el sueño es «que no lleven una vida adecuada y que vaya en contra de su salud«, María Patiño, por su parte, hacía referencia a la enfermedad. Algo muy común y propicio en los bebés.

Así, Kiko Hernández también quiso manifestar su miedos ahora que las niñas son todavía muy pequeñas. «Me daría miedo que se pusieran enfermas». Desde que cumplió el sueño de ser padre en 2017, por gestación subrogada, los miedos del colaborador se han multiplicado. De hecho, hace a penas unas semanas confesaba que la protección extrema que tiene con las niñas es por experiencias que él ha vivido.

Después de las palabras de sus compañeros, Belén Esteban también dio su punto de vista y es que aunque como madre tiene miedo, sobre todo desde que su hija Andrea no vive en España, «lo mejor es dar responsabilidad y libertad a tus hijos. Yo conozco a padres que tienen a los hijos en un puño y los hijos nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.