Esto es lo que piensa otra gran damnificada por la cancelación de ‘Pasapalabra’

Lidia San José, la actriz de ‘Paquita Salas’ expresa su lamento por la cancelación del concurso.

La decisión del Tribunal Supremo que obliga a Telecinco a cesar inmediatamente la emisión de ‘Pasapalabra’ ha sorprendido a todos. Pero además de la cadena, de la productora, del presentador y de los concursantes, hay otra persona que saldrá muy dañada por la cancelación sorpresa del concurso de Telecinco.

Hablamos de Lidia San José. Y es que sin ‘Pasapalabra’ cuál será el gag que usará ahora la actriz y ‘Paquita Salas’ en sus nuevas temporadas en Netflix. Cabe recordar que Paquita Salas siempre habla de su éxito como mánager poniendo el caso de la actriz de ‘A las once en casa’ y los más de 30 programas de ‘Pasapalabra’ en los que ha participado.

Y es que fuera bromas, Lidia San José ha participado hasta en 24 ocasiones en el concurso desde que se emite en Telecinco y a ellos habría que sumar las 15 veces que participó cuando se emitía en Antena 3.

«¡No! ¿De qué voy a vivir ahora? Paquita Salas ponte las pilas ¡por favor!», le pide con ironía la intérprete al personaje que interpreta Brays Efe en la serie de Los Javis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.