Escándalo en ‘GH VIP’: porcentajes «falsos» revientan a la audiencia: «no juguéis»

En el ‘GH Diario’ de este lunes se actualizaron porcentajes para la sexta expulsión en ‘GH VIP’ y las alarmas saltaron.

Revuelo en las últimas horas entre la audiencia de ‘GH VIP’ por lo acontecido con los porcentajes en el ‘Diario‘ que presenta Lara Álvarez y que ofrece en Cuatro como cada día. Y todo por un fallo que parece que no tuvieron en cuenta y que no ha pasado desapercibido para los espectadores.

Además de repasar la convivencia y de todo lo ocurrido en la casa tras el debate del domingo, se actualizaron porcentajes. Unos porcentajes que en esta semana están muy reñidos para la expulsión, más que nunca. Así quedó demostrado al final del debate en Telecinco cuando Jordi González los mostró actualizados.

Sin embargo, en esta ocasión nada cuadra. Y es que, al actualizarlos, los espectadores se han podido dar cuenta de que no coinciden y que la suma de los tres gráficos no suma el 100%. Por tanto, se ha vuelto a agitar el fantasma del tongo y la manipulación de los porcentajes. Algo que la audiencia está convencida de que se hace deliberadamente con tal de influir en en ella y que se gaste el dinero para votar por su concursante favorito.

En este caso, para expulsar al rival de su concursante preferido. Esa sospecha ya ha rondado en otras ediciones, pero nunca de una forma tan descarada. Otros creen que quizás pueda ser un error a la hora de ingestar ese grafismo al pantallón dónde se proyectaron, pero lo cierto es que las sospechas se han disparado y las redes sociales han estallado una vez más y de qué manera. Muchos señalan que «están manipulados» e inventados y que son «falsos».

https://twitter.com/ElAbu__/status/1186379687104274433?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'

Archivado en

· · · ·