‘GH VIP’, al descubierto: Alba Carrillo destapa el «tongo»: «decide Zeppelin»

En uno de los tantos berrinches de Alba Carrillo volvió a cargar duramente contra GH VIP y la productora del formato.

«Líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo». Eso es lo que deben estar pensando los mandamases de la organización de GH VIP. Porque Alba Carrillo es de esas concursantes que cuesta llevar y que cuando se encrespan son capaces de arrollar con todo. Incluso con el programa que le está dando de comer y trabajo en televisión.

Así las cosas, Alba ha vuelto a dinamitar el formato de Telecinco y a cargar duramente contra Zeppelin, la productora que realiza el exitoso formato de telerrealidad. Y es que, en uno de los tantos berrinches que lleva protagonizados, la ex de Feliciano López volvió a poner en entredicho la transparencia del programa. Y no es la primera vez que lo hace.

En varias ocasiones, ha hablado mal de la organización, y como parece que ante esto se muestran impasibles y no le dan ningún toque de atención – al menos que la audiencia sepa- lo ha vuelto a hacer con total impunidad. Este domingo, los espectadores del 24 horas, los fieles seguidores del formato, se hacían eco de unas palabras demoledoras para GH VIP.

Con todo, en una conversación con el grupo que lidera Alba y en una tertulia distendida con El Cejas y compañía, Alba venía a decir que era Zeppelin quién decidía sobre la expulsión. El grupo estaba hablando sobre quién podría ser el expulsado este próximo jueves. Y en ese contexto, la televisiva abría la caja de pandora con una grave acusación.

Lo cierto es que, a los pocos segundos, se cortó la señal y pincharon otra cámara. Pero las palabras destapando un posible tongo ya se habían recogido. Una vez más un concursante enfangando al programa y agitando el fantasma del tongo que tan presente está en cada edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.