El pacto de Rocío Carrasco que destrozaría a su hija Rocío Flores

Kiko Jiménez ha destapado el acuerdo entre Rocío Carrasco y la familia Flores para no hablar en público de su conflicto familiar.

El conflicto familiar que desde hace años viene arrastrando Rocío Carrasco con la familia Flores vuelve a estar de plena actualidad. Y más candente que nunca incluso. Más aún después de que algunos de los elementos que han orbitado la familia, como Kiko Jiménez, se hayan decidido a hablar y destapar todos los entresijos del clan familiar.

Así, el ex de Gloria Camila ha sorprendido a todos en ‘Sábado Deluxe’ al posicionarse del lado de Rocío Carrasco en la guerra familiar que le enfrenta con los Flores. Además, ha cargado contra la niña, Rocío flores, en una revista culpabilizandola de muchas cosas. Y eso fue lo que motivó un enfrentamiento en la octava gala de GH VIP al ser considerado como una traición.

Ahora, da un paso más hacia adelante y revela que en la familia existe un acuerdo por ambas partes. Todo para no hablar del conflicto que les mantiene enfrentados durante años. Kiko asegura que hablar de este tema no favorece nada a la otra parte, es decir, al clan de los Flores.

Es más, según el novio actual de Sofía Suescun, la peor parada en toda esta disputa sería Rocío, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. «La intentan proteger, de saberse la verdad saldría mal ella», asegura el jiennense. Por ello, ha destapado que existe un acuerdo inviolable para mantenerlo todo en silencio.

«En ese pacto yo no estoy presente porque ocurre hace muchos años. Este tema no se trata porque no les favorece, porque no es un tema a tratar«. Los colaboradores le recriminaban el haberse acercado a Antonio David Flores teniendo en cuenta lo que estaba diciendo de su hija fuera. «Yo lo que hago cuando entro es ser cordial con Antonio David. No le he querido poner a él contra las cuerdas«, sentencia.

Así las cosas, estaríamos ante un pacto que se habría forjado desde hace años. Al hilo de este tema, llegaba la siguiente pregunta del polígrafo más polémico del Deluxe. «¿Crees que Antonio David obstaculiza la reconciliación entre Rocío Flores y su madre porque está obsesionado con Rocío Carrasco?», formulaba Jorge Javier Vázquez. Su respuesta dio un vuelco a la historia conocida hasta ahora, pues Kiko cree que sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre