Chelo García Cortés, desaparecida: preocupación por su estado de salud

Chelo García Cortés lleva meses sin aparecer por televisión tras su grave percance en ‘Sálvame’, que le costó una operación en la pierna.

Preocupación por Chelo García Cortes y su alejamiento de la televisión. La mala racha se cebaba con la periodista. Fue Supervivientes el programa que ayudó a la colaboradora con sus problemas económicos, pero la mala suerte también le acompañaba. Desde su salida del concurso, los rumores de ruptura con Marta Roca y el accidente aparatoso que sufrió en Sálvame, han marcado sus últimos meses. Lleva tiempo apartada de la televisión y su vuelta no será como espera. Aunque esa máxima preocupación se ha calmado con la última declaración de la televisiva.

Así, Chelo tuvo que pasar por quirófano incluso en verano tras haber sufrido esa caída que le generó una herida en la pierna. Mucho más grave de lo que en un principio se creía. La intervención salió bien como Sálvame anunció y ella misma en sus redes. Pero le obligó a permanecer en reposo todos estos meses que lleva desaparecida del mapa.

Además, las desgracias para Chelo no vinieron solas. A esta operación se sumó su arreglo de dientes, los cuales se rompió en otra caída. Era algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Ahora, tras todo este tiempo, parece que los dos meses de baja han sido suficientes para que Chelo se recupere completamente.

En ese sentido, la periodista ha avanzado a pasos agigantados en su rehabilitación y ya está casi preparada para regresar al trabajo. Así lo ha comunicado ella misma en Instagram. «Buenos días. Gracias a todos los que seguís preguntando por mi. ¡Ya estoy mucho mejor y espero que mañana todo haya concluido! ¡Nos vemos muy pronto! Regreso al trabajo. Gracias por estos dos meses de compañía y cariño», ha escrito, junto a una fotografia en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3JU3ZUH5GR/?igshid=1o7z1prqbymbb

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’