Terelu Campos, más cerca de cumplir su sueño: volver a ser presentadora

La hija de María Teresa Campos tendría una oferta sobre la mesa para presentar un programa en Telemadrid.

Terelu Campos siempre ha manifestado su deseo de volver a ser presentadora. Y es que desde que Mediaset decidiera apostar por María Patiño como sustituta de Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’ en 2014, la hija de María Teresa Campos no ha vuelto a ponerse al frente de un programa.

Sin embargo, en los últimos meses, desde que Terelu decidió abandonar ‘Sálvame’ tras la polémica marcha de su hermana Carmen Borrego por el tartazo de ‘Sálvame Okupa’, mucho se ha hablado de su futuro profesional.

Hace unas semanas se rumoreó su fichaje por ‘Espejo Público‘ para liderar la nueva sección del corazón del espacio de Antena 3. Pero parece que dichas negociaciones no llegaron a buen puerto. Y de hecho, ella misma confirmó tales negociaciones en ‘Viva la vida‘: «Telecinco es mi casa«, decía antes de asegurar que «siempre he manifestado que quería hacer más cosas«.

«Una vez se me autoriza a poder moverme y a recuperar mi profesión, también como presentadora, creo que tengo que luchar por ello«, dijo entonces avanzando que tenía negociaciones pero no había nada cerrado.

Por el momento, Terelu Campos se mantiene como colaboradora de ‘Viva la vida’ en Telecinco así como de ‘Huellas de elefante‘ en Telemadrid. En la cadena autonómica madrileña, también ha comenzado a colaborar en ‘Aquellos maravillosos años’, el nuevo espacio de Toñi Moreno.

¿A competir contra ‘Viva la vida’ en Telemadrid?

Y precisamente, en Telemadrid es donde Terelu Campos podría recuperar su faceta de presentadora. Cabe recordar, que la hija de María Teresa ya presentó con éxito ‘Con T de Tarde’ entre 1997 y 2004.

Así, según adelanta el periodista especializado en televisión, Rocco Steinhöuser, Terelu Campos podría fichar por Telemadrid para presentar un programa en las tardes de los fines de semana. «Tene una oferta de @telemadrid para presentar un programa de tarde para los sabados y domingos con la productora @LaCometaTv», explica el colaborador de ‘Cazamariposas’.

De hacerse efectivo este fichaje, Terelu Campos abandonaría el espacio de Emma García y pasaría a hacerle la competencia desde Telemadrid. Y además supondría su salida definitiva de Mediaset 12 años después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio