¿Se despidió definitivamente Terelu de Telecinco este sábado?

En los últimos días se ha hablado de un posible fichaje de la hija de María Teresa Campos por Antena 3.

La presencia de Terelu Campos este sábado en ‘Viva la vida’ era muy esperada tras los últimos rumores que apuntaban a que estaba negociando su fichaje por ‘Espejo Público’ para colaborar en la nueva sección de corazón.

Y el programa presentado por Emma García no dudó ni un momento en jugar con si era ¿el último día de Terelu en Telecinco? durante toda la tarde. Y la colaboradora no tuvo reparos en hablar de sus negociaciones con otras cadenas y sus conversaciones con las altas esferas de Mediaset.

«Llegué a esta casa en 1996. En 2007 volví y llevo 12 años de forma ininterrumpida«, comenzaba diciendo Terelu. «Telecinco es mi casa. Aquí he pasado momentos felices y otros no tanto«, confesaba la presentadora.

En los últimos años, se ha hablado mucho de los deseos de la hija de María Teresa Campos por volver a presentar. «Siempre he manifestado que quería hacer más cosas y se lo he dicho a quien corresponde como trabajadora de esta casa», reconocía. Y Emma preguntaba si esa persona era Raúl Prieto, el director del programa. «No, a quien corresponde«, respondía en clara alusión a Paolo Vasile.

Y justo después era cuando Campos hablaba de las ofertas y reuniones que ha tenido. «Una vez se me autoriza a poder moverme y a recuperar mi profesión, también como presentadora, creo que tengo que luchar por ello«, afirmaba esperanzada. No obstante, Terelu reconoce que «hay negociaciones pero no hay nada cerrado«.

«Tengo proyectos, los hay, pero también es cierto que no hay nada cerrado», respondía a las preguntas de la presentadora. Y por último, Terelu no quería cerrar el tema sin dejar claro que «Telecinco es mi casa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'