María Teresa Campos saca a Toñi Moreno del armario

La presentadora ha visitado ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y ha hablado de todas las polémicas que le rodean.

Toñi Moreno ya ha debutado en Telemadrid. La cadena autonómica ha estrenado este domingo ‘Aquellos maravillosos años’, su nuevo programa presentado por la andaluza.

Y para el primer programa, Toñi ha contado con una invitada de excepción: María Teresa Campos, que durante su entrevista no ha parado de lanzar pullitas a Telecinco y ‘Sálvame’ tras no renovar su contrato.

Pero si ha habido un auténtico momentazo ha sido cuando la presentadora malagueña no ha tenido reparos en sacar del armario a su discípula. Todo vino a raíz de hablar de la relación de Teresa y Edmundo. «Yo soy muy partidaria de Edmundo«, le decía Toñi mientras que Campos se preguntaba que quería decir partidaria. «A mi no me gustan los toros… pero«, siguió diciendo Toñi pero Teresa la interrumpió diciendo que «pensé que ibas a decir los hombres«.

«Tampoco«, respondía entonces Toñi, que destacaba que «Teresa Campos saca del armario a Toñi Moreno«. No obstante, la presentadora reconocía que ella nunca ha estado en ningún armario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet