La contundente respuesta de Risto Mejide a Toni Cruz tras sus críticas hacia él

El ex productor de ‘Operación Triunfo’ ha tildado a Mejide de “homófobo” y sexista

De sobras es conocido por los espectadores más metidos en el mundo televisivo que la relación entre Toni Cruz y Risto Mejide terminó con el rosario de la aurora, después de que el publicista fuera despedido de ‘Operación Triunfo’ hace ya diez años tras una desagradable discusión en directo con Jesús Vázquez.

En el día de hoy, esta mala relación se ha aguzado aún más tras las declaraciones de Toni Cruz, creador del formato, en la Cadena SER,en las que tildaba a Mejide de “homófobo” y “sexista” y despachaba también algunos de los asuntos más espinosos de la historia de ‘Operación Triunfo’, como la contratación -más bien “imposición”, según las palabras de Cruz– de Pilar Rubio como presentadora en la fallida edición de ‘OT 2011’.

Además de tachar a Risto Mejide con los adjetivos calificativos mencionados anteriormente, Cruz también ha asegurado que no fue él quien lo despidió: “Él dice que yo le despedí, pero no podía hacer eso, porque era un rostro de la cadena. Fue la cadena la que lo sacó. Yo casi no hablaba con él”, ha asegurado.

Ante toda esta polémica, Risto Mejide ha recogido el guante en ‘Todo es mentira’ para manifestar su postura y su punto de vista sobre las críticas de Cruz: “La gente que trabaja no necesita hablar de los demás para seguir trabajando. Yo voy a seguir a lo mío. Darle protagonismo a alguien porque esté metiendo ahí cosas, no me parece bien.” Un mensaje que ha sentenciado de la siguiente forma: “Que haga programas de éxito y volveremos a hablar de él.”

Lo cierto es que la relación entre ambos no puede estar más dañada. Hace ya más de dos años, Risto no dudaba en calificar a Toni Cruz y Joan Ramon Mainat así: “Unos tipos que en su momento fueron relevantes, muy relevantes, lo más parecido a unas vacas sagradas del entretenimiento en nuestro país. Pero de eso hace ya demasiado tiempo, por lo visto.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide