‘GH VIP 7’: La fuerte bronca entre Adara y Mila Ximénez: “eres muy básica”

Mila Ximénez tiene en el punto de mira a Adara Molinero por su defensa a Hugo Castejón, repudiado en toda la casa.

Saltan chispas entre Mila Ximénez y Adara Molinero en medio de una convivencia que resulta ya insostenible. ‘GH VIP 7’ ha arrancado más fuerte que nunca y las tramas no han tardado en explotar. Más bien la trama. Porque solo hay una por el momento y se trata de la guerra sin cuartel que se ha declarado entre la casa y dos concursantes que poco a poco se van separando del grupo.

Por un lado, se sitúa Hugo Castejón, declarado enemigo público en Guadalix y persona non grata para trece de sus compañeros. Todos en definitiva menos Adara Molinero, que se ha desmarcado de esa corriente y ha empatizado con el ex de Miriam Saavedra. Le ha dado el beneficio de pararse a conocerle y parece que no han hecho malas migas.

Sin embargo, esa actitud, el que sea la oveja negra de la casa, la que marque la diferencia, le ha llevado a estar en el foco de las críticas. Especialmente para Irene Junquera, Anabel Pantoja y Mila Ximénez. Las tres concursantes no tienen reparo en despotricar de Adara a la más mínima. Casi siempre quejándose de su escasa aportación en las labores domésticas y acusándola de mueble: “es una sombra”.

Pero más allá de las críticas, que ella ignora por completo, en lo que se ha visto envuelta es en un frente contra la implacable Mila. Que no tiene contemplaciones para encararse a ningunos de sus compañeros. No obstante, ha focalizado toda su atención en Adara con quien ha acabado estallando. Y todo porque la ex concursante de ‘GH 17’ tuvo los arrestos de decir que la mayoría de sus compañeros eran unos palmeros de la colaboradora.

Así, esas palabras terminaron de crisparle y mantuvo un fuerte rifirrafe con Adara. “Eres muy básica”, le dijo entre otras muchas cosas. Una nueva guerra abierta que se suma a la que ya existe contra Hugo Castejón y que está dinamitando los cimientos de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·