El mensaje de apoyo de Asraf Beno a Isa Pantoja tras el último desplante de su madre

El novio de Isa Pantoja le ha mostrado todo su apoyo después de las lágrimas de esta durante su debut como cantante ante la ausencia de su madre.

El debut como cantante de Isa Pantoja sigue rodeado de polémica. Más allá de todas las críticas recibidas, incluidas las de su hermano Kiko y las de su ex Omar Montes; ahora lo que está dando mucho de que hablar es el «desplante» de Isabel Pantoja al no acudir a la presentación del single de su hija.

Isa Pantoja no pudo contener las lágrimas tras presentar ‘Ahora estoy mejor’ en sociedad al hacer referencia a las ausencias. Y es que la hija de Isabel Pantoja aseguró en todo momento que su madre iba a acudir al evento, algo que no se produjo.

Este plantón de Isabel Pantoja a su hija ha llamado mucho la atención. Sin embargo, parece que las cosas no sucedieron como ha contado Isa y su entorno. Y es que la propia tonadillera aseguró a través de Raquel Bollo que su hija estaba mintiendo y que ella sabía desde hace días que no iba a acudir a la presentación porque tenía que cuidar de su madre, que está muy enferma.

Quien si estuvo apoyando a Isa Pantoja fue Asraf Beno. El modelo ha querido dar la cara por su novia y mandarle un mensaje de apoyo desde su cuenta de Instagram. «Nadie dijo que fuese fácil«, escribe junto a una fotografía en la que aparece dándole un beso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'