Kiko Rivera, contundente sobre el videoclip de su hermana: «Joder»

El estreno de Isa P. como cantante ha dejado muchas reacciones al respecto. El último en pronunciarse, su hermano Kiko.

Este domingo, Irene Rosales se estrenaba como nueva colaboradora de ‘Viva la vida’, y Kiko Rivera ha estado apoyando a su mujer, eso sí, vía telefónica. Sin embargo, Emma García no ha desaprovechado la ocasión y le ha preguntado sobre uno de los temas de la semana: el primer single y videoclip de su hermana, Isa P.

No me pongas en un apuro”, suplicaba el hijo de Isabel Pantoja a la presentadora, evitando así emitir una opinión negativa sobre la canción. Pero los colaboradores no se han conformado con esta petición de Kiko, y han insistido en si preferían a Isa como bailarina o como cantante, a lo que el dj ha respondido que, “en todo caso”, como cantante.

Finalmente, el hijo de la tonadillera se ha mojado, y ha admitido respecto al videoclip de su hermana: “Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar”. Aunque, tal y cómo él mismo ha confesado, sus primeras palabras al verlo fueron: “joder”. Simple y contundente, sin palabras ante el estreno de Isa como cantante.

Kiko también ha tomado partido por Omar Montes frente  a su hermana, cuando le han preguntado que qué tipo de música prefería. No obstante, según ha confesado Kiko, aunque la relación entre los hermanos está rota “le deseo lo mejor”.

Irene Rosales, el motivo de disputa entre Kiko e Isa, ha salido precisamente en defensa de su cuñada, afirmando que la joven tiene buena voz, pero que el tema no la acompaña. A lo que su marido ha añadido: “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura”, y ha aconsejado que cambie de estilo. “A ella le gusta este rollo del trap y yo soy más romántico”, explicaba. Sin querer ir más allá, también ha comentado algo que le ha sorprendido: “Me ha extrañado que ha salido en YouTUbe pero no en las demás plataformas”.

«Mi hermana no se merece nada»

Otro tema que se debate al respecto, es quién de la familia Pantoja irá el próximo jueves a apoyar la presentación musical de Chabelita en la discoteca Kapital. Kiko lo tiene claro, ni él ni su mujer irán. Lo que no sabe es si lo hará su madre, Isabel Pantoja: “me imagino que debería ir porque sino luego mi hermana lo utiliza en su contra”. Por su parte, Irene ha matizado que Kiko y ella le han pedido que vaya. La cantante, como es lógico, es la que más está sufriendo con la situación de sus hijos. Y la última frase de Kiko ha sido demoledora: “Con mi hermana no me hablo porque no se merece nada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje

Archivado en

·