El guiño de Antonio Pagudo a ‘La que se avecina’ tras su radical cambio de look

Tras abandonar la ficción en su duodécima temporada.

El actor Antonio Pagudo ya no forma parte del elenco de ‘La que se avecina’, desde que el pasado mes de enero se hiciera público que no había llegado a un acuerdo con la productora Contubernio para renovar su contrato. De esta forma, el personaje de Javier Maroto desaparecerá de la serie en la duodécima temporada.

No obstante, los seguidores de la serie aún podrán seguir disfrutando de ‘Javi’ en los cinco últimos capítulos de la undécima temporada que aún quedan pendientes de emitir. Telecinco troceó por enésima vez la emisión de la serie la pasada primavera, emitiendo tan solo los ocho primeros episodios y realizando un parón coincidiendo con la llegada del período estival. La campaña de promoción de la serie ya ha arrancado, así que se espera que la emisión de los mismos se retome este mismo otoño.

Acostumbrados ya a las eternas esperas, a los cortes abruptos y las promociones eternas, los seguidores de la serie no tienen otro remedio que seguir las vidas de los actores que interpretan a sus personajes favoritos a través de sus redes sociales. Precisamente, ha sido una imagen colgada por Antonio Pagudo la que ha despertado las simpatías de sus seguidores.

El actor colgaba esta instantánea mostrando su nuevo cambio de look, luciendo de nuevo su característico pelo rizado, y esta vez con un tono algo más canoso. La fotografía iba acompañada del siguiente pie de foto: “¡Cana aquí!”, un guiño a la sitcom de Telecinco, y a la característica coletilla de “¡Caña aquí!”, que acostumbraban a repetir constantemente los personajes de Amador, Javi, Leo y Maxi.

https://www.instagram.com/p/B2Eb4xkARYU/?utm_source=ig_web_copy_link

La mayoría de las respuestas aplaudían el cambio de look de Pagudo, al tiempo que lamentaban su marcha de la serie y le imploraban que regrese en un futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Pagudo se pronuncia alto y claro sobre una vuelta a ‘La que se avecina’
El singular vínculo de Antonio Pagudo con ‘El Hormiguero’ que destapó Motos

Archivado en

· ·