Nueva baja en ‘La que se avecina’: Antonio Pagudo dice adiós tras 11 temporadas

El actor que da vida a Javier Maroto no estará en la duodécima temporada de la comedia de Telecinco.

Mirador de Montepinar se vuelve a quedar sin uno de sus vecinos más míticos. ‘La que se avecina’ dejará de contar con uno de los actores que permanecían en el reparto desde el primer capítulo. Así, según avanza Formula TV, Antonio Pagudo habría decidido no renovar el contrato con Contubernio para rodar la duodécima temporada en el último momento.

La decisión de Pagudo habría pillado desprevenidos al equipo y por ello se ha retrasado el rodaje de los nuevos capítulos para poder continuar sin el actor que da vida a Javier Maroto. De esta forma, ‘La que se avecina’ se queda sin uno de los actores más emblemáticos de su reparto que junto a  José Luis Gil, Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Eva Isanta y Jordi Sánchez permanecía desde el principio de la serie.

Antonio Pagudo abandona la comedia vecinal de Telecinco después 157 capítulos y 11 temporadas. No obstante, aun queda una temporada completa para ver al actor pues cabe recordar que la undécima temporada aún no ha sido emitida por Telecinco.

Por el momento, la undécima temporada no tiene fecha de estreno aunque todo apunta a que Telecinco la usará como comodín para enfrentarse a cualquier producto de Antena 3 si la cadena de Atresmedia se lo pone difícil. De hecho, no sería de extrañar que ‘La que se avecina’ sea el as en la manga que se guarda Telecinco para atacar a ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'