Belén Esteban se postula para ‘GH DÚO 2’ y desvela quién sería su pareja

La colaboradora ha dejado caer que no le importaría participar en ‘GH DÚO’ con Ylenia como compañera.

Acaba casi de empezar la séptima edición de ‘GH VIP’ y parece que en Telecinco ya planea la idea de hacer una segunda edición de ‘GH DÚO’ en enero. Si hace unos días era el Maestro Joao el que desvelaba algunas parejas que podrían entrar, ahora ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha lanzado su propuesta.

Aprovechando que Ylenia Padilla visitaba este lunes el plató de ‘Sálvame’ para hablar de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera hacia su mujer Irene Rosales con Sofía Suescun. Y es que aunque Kiko Hernández fue el encargado de destapar que esta información era un chantaje de Isa Pantoja hacia su hermano, otros piensan que la noticia ha salido de parte del entorno de Kiko Rivera.

Y una de las que lo dicen es Ylenia Padilla. La ex-participante de ‘Gandía Shore’ sostiene que el que ha ido contando esa noticia ha sido Antonio Tejado. Otros como José Antonio Avilés de ‘Viva la vida’ dejan caer otros nombres de topos: Alejandro Albalá y Aneth.

¿Ylenia y Belén Esteban juntas en Guadalix de nuevo?

Pero antes de empezar a hablar del tema, Jorge Javier Vázquez dejaba caer una sugerencia cuya respuesta ha sorprendido a todos. «Ylenia, ¿entrarías a ‘GH DÚO’ con Belén Esteban?«, le preguntaba el presentador. «La cosa es si entraría Belén», respondía la de Benidorm a lo que la princesa del pueblo sorprendía asegurando que «Yo, por supuesto, con Ylenia a muerte«.

Y es que Belén Esteban siempre había manifestado que concursó en ‘GH VIP 3’ obligada por la cadena y que jamás volvería a entrar en un reality y más después de lo mal que lo pasó su familia con las críticas. En este sentido, Jorge Javier advertía que las cosas serían muy diferentes ahora. «Las cosas cambian. Ahora el presentador soy yo y las cosas que se hicieron aquí no tiene nombre«, afirmaba el catalán.

«Yo con Ylenia iría hasta el fin del mundo«, zanjaba Belén. Por su parte, Ylenia tampoco se mostraba negativa ante esta oferta y le recordaba al presentador que él también tenía que entrar: «Y tu con Isabel Pantoja, no lo olvides«, decía en clara alusión al pacto que firmaron el presentador y la tonadillera en ‘Supervivientes’.

Más nombres para ‘GH DÚO 2’

Si esta pareja se confirmara, se unirían a las dos que dejó caer en la casa de ‘GH VIP 7’ el Maestro Joao: Bea y Rodri de ‘GH 17’ y Yoli y Jonathan de ‘GH 15’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'