El escándalo con el que Isa Pantoja quiere arruinar a su familia

Isa Pantoja, harta de los feos de su familia, estaría amenazando con sacar a la luz esa noticia.

Existen una noticia tan escándalosa que podría dinamitar los cimientos del clan Pantoja y especialmente al matrimonio que formar Kiko Rivera e Irene Rosales. En este sentido, Kiko Hernández ha tenido acceso a la información que Chabelita manejaría y con la que estaría dispuesta a chantajear a su hermano. 

Al parecer, tras la participación del DJ y su pareja en ‘GH DÚO’, Isa se habría enterado de una supuesta “deslealtad” de Kiko a Irene. “Es una mujer muy, muy, muy conocida, sobre todo en Mediaset España”, cuenta el colaborador.

Al parecer, Isa habría trasladado esta información a su entorno y hay más. “Utilizó esta información para que le llegara tanto a Kiko como a Irene”. Supuestamente, lo que Chabelita quería era dejar caer que conocía la noticia y que había decidido no hacerla pública, al menos, hasta aquel momento.

Sin embargo, algo pasó el 2 de agosto. Durante la celebración del cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko Rivera invitó al ex de Isa, Omar Montes, y Chabelita vio una provocación clara. Así, Isa habría cambiado de opinión: “Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen”. Esas serían las intenciones de Isa según revela Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'