Netflix saca pecho del exitazo de ‘La casa de Papel’: 24 millones de personas ya han visto la 3ª temporada

La plataforma ha dado a conocer los datos de visionados de la ficción española.

No estamos acostumbrados a que las plataformas de bajo demanda ofrezcan datos de audiencia y visionado de sus ficciones y películas. Sn embargo, Netflix ha hecho una excepción para sacar pecho del exitazo que está cosechando ‘La casa de papel’.

Si ya las dos primeras temporadas fueron un éxito en la plataforma convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, lo que le sirvió para conseguir el Premio Emmy, ahora la tercera temporada está consiguiendo récords históricos y eso que solo lleva dos semanas.

Según ha informado Netflix este viernes, el 70% de las cuentas, lo que supone 24 millones de espectadores, vieron los ocho capítulos de la tercera temporada en su primera semana de estreno. Asimismo, 34.355.956 cuentas iniciaron al menos la temporada en sus primeros 7 días.

‘La casa de papel’ ha sido el contenido más visto en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina. Y todo esto es aún más destacable teniendo en cuenta que el pasado mes de julio también llegó a la plataforma la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

En este sentido, más de 40 millones de personas comenzaron a ver la serie de ciencia ficción en sus cuatro primeros días aunque tan solo 18 millones acabaron de ver la tercera entrega en ese período de tiempo.

Cuarta temporada en marcha

Y coincidiendo con el éxito de la tercera temporada, el equipo acaba de concluir el rodaje de la cuarta temporada de la ficción que llegará a Netflix en 2020. Pocos detalles se conocen de esta nueva tanda de episodios, aunque tal y como adelantó Itziar Utuño (Raquel) «habrá mucho drama dentro de la banda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...