‘La casa de papel’ se consagra como la serie de habla no inglesa más vista de Netflix

La serie ficción de Antena 3 ha triunfado a nivel internacional: Argentina, Turquía, Estados Unidos, Brasil han caído en sus redes.

La plataforma de vídeo en streaming que tiene a su disposición Netflix, compró los derechos de ‘La casa de papel’ y así comenzaba su proyección internacional. Las audiencias en Antena 3 no fueron especialmente atractivas: el capitulo final consiguió un 12,1% de share con casi 1.800.000 espectadores, sin embargo, consiguió levantar el interés de la compañía americana de entretenimiento.

La serie solo necesitó un par de semanas para posicionarse como una de las más vistas de Netflix. La empresa, mediante una carta, presentó el balance del primer trimestre de este año y confirma que ‘La casa de papel’ se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de su historia: “Este trimeste, el thriller de atracos en español, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix”.

Todavía desconocemos cuantas visualizaciones ha obtenido la serie en la plataforma, pero su creador, Álex Pina ha explicado en una entrevista a la cadena SER que tiene en mente continuar la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·