Nando Escribano (‘Cazamariposas’) explota contra Rafa Mora y todo su séquito

El presentador del programa de Divinity para los pies a Rafa Mora tras justificar las críticas de su novia Macarena.

El desastroso estreno de Rafa Mora como presentador de ‘Cazamariposas’ (Divinity) sigue incendiando los pasillos de Mediaset. El colaborador de ‘Sálvame’ recibió duras críticas en redes sociales en su debut. Su novia Macarena Milán ha salido en su defensa en ‘Sálvame’, con unas palabras que no han gustado a sus compañeros.

La novia de Rafa Mora ha roto su silencio y ha cargado contra el equipo del programa. «Estaba muy nervioso, y he visto que los compañeros tampoco le han ayudado mucho. Rafa es muy bueno en eso, no hace falta tener una carrera para poder ejercer», ha comenzado explicándose.

«Por otra parte, lo del guión, tampoco le dieron mucho tiempo para preparárselo. No me creo que ellos salgan a presentar sin habérselo leído antes. Lo que se ve desde fuera es que a los compañeros no les hace mucha gracia que él esté ahí, porque les puede quitar el protagonismo, el puesto. Rafa es una persona muy válida para hacerlo. Los compañeros lo ven y les da miedo. Lo ven como una amenaza», ha asegurado la ex viceversa, aludiendo a Nando Escribano y Germán González, presentadores titulares del formato de Divinity.

Nando Escribano a Macarena, la novia de Rafa Mora: «Céntrate en tu novio y no en ser una simple hater»

Tras las duras críticas de Macarena, Nando Escribano estallaba este lunes en directo contra Rafa Mora, su novia y todo su entorno. «Quiero que sepas Macarena que nosotros hemos tratado a Rafa Mora con mucho respeto porque se nos ha pedido, a todo el equipo, que seamos sus profesores, incluso sin tener tiempo porque tenemos dos programas diarios».

«Lo que me diferencia a mí de otra gente es que yo no ninguneo a nadie ni le como culo a nadie. No le he tratado de menos por no tener estudios pero tampoco le voy a hacer la pelota porque venga de otro programa, porque tenga más followers o más dinero. Esas cosas me dan absolutamente igual», sentenció contundente Nando con el propio Rafa presente en el plató.

«Si que te digo Macarena y amigos de Rafa que, igual, otros presentadores si le mirarían por encima del hombro, igual incluso otros presentadores se hubieran negado a compartir plató con él. Nosotros no, nosotros le estamos ayudando», se reafirmó el presentador.

Nando Escribano también quiso dejar claro que él ha prestado su ayuda a Rafa en todo momento. «Le trato como un igual porque es lo que me han pedido y porque considero que se lo merece, porque quiere aprender. Por eso soy un buen profesional, no somos malos compañeros», garantizó.

Para finalizar, Nando lanzó una durísima advertencia a la pareja de Mora: «Lo que igual tienes que hacer Macarena o amigos de Rafa, que igual le estáis calentando la cabeza, es centraros en apoyar a Rafa de verdad, porque con ese tipo de comentarios lo único que le hacéis creer es que el mundo está en su contra. Céntrate Macarena en tu novio y en apoyarle de verdad, y no en ser una simple hater».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.