El desastroso estreno de Rafa Mora como presentador de ‘Cazamariposas’: «Patético»

El programa intentó dejar en ridículo al nuevo presentador, quien entró sin tener el guion terminado.

Rafa Mora se convertía el pasado miércoles en presentador de ‘Cazamariposas’ junto a Nando Escribano. Sin embargo, su debut fue un caos. El programa intentó dejarle en ridículo en su primera aparición. “Los dos presentadores nos dividimos el guión que hoy dura más de 20 páginas… pero claro. Rafa ahí sigue con su mitad”, dijo Nando mientras la realización ponía la imagen de un agobiado Rafa intentando terminar su guión en la redacción.

Estaría bien que lo terminara porque no tenemos cue y no podemos  leer, al menos tener una guía para saber por donde vamos”, siguió quejándose Escribano. “Son las tres y veinte de la tarde, estamos en directo. Rafa, deja el guión, da igual, ya improvisaremos”, decía el presentador.

Instantes después, el valenciano entró a plató para iniciar el programa. Al tomar la palabra, Rafa volvió a meter la pata al dar paso cuando no tocaba a una reportera que se encontraba en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz: “No, no. Eso es en el siguiente. Primero tenemos que ver otra cosa. Estamos aquí ahora”, corrigió Escribano.

Más tarde, en conexión diaria con ‘Sálvame’, Nando comentó el debut de su nuevo compañero: “El primer día es duro, bien no ha ido. Creo que Rafa no ha salido muy contento, estaba desbordado. Aquí no hay cue y no ha dado tiempo a terminar el guión. Hemos intentado ponérselo fácil, pero las cosas no han ido bien”.

Tras ello, el programa lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter preguntándole a los espectadores si Rafa Mora merecía una nueva oportunidad como presentador o no; una encuesta que lleva más de 4000 votos. En ella, el 81% considera que el colaborador de ‘Sálvame’ no merece ser presentador y le anima a que siga estudiando frente al 19% que considera que si merece una segunda oportunidad.

Multitud de críticas al programa

Precisamente, los seguidores de ‘Cazamariposas’ fueron muy duros con el programa producido por La fábrica de la tele por confiarle a Rafa Mora el puesto de presentador con numerosas críticas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'