Rafa Mora dará el salto como presentador de Mediaset

El colaborador de ‘Sálvame’ deberá hacer un casting para ser sustituto durante el verano en ‘Cazamariposas’ (Divinity).

‘La fábrica de la tele’ ha demostrado ser una productora que apuesta fuerte por sus trabajadores. Es el caso de directores como David Valldeperas o Carlota Corredera que dieron el salto a presentador. Ahora el colaborador de ‘SálvameRafa Mora, podría tener también esa misma oportunidad.

Este miércoles en ‘Sálvame’, Nando Escribano le propuso un reto a Rafa Mora. Y es que el colaborador y ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha expresado en numerosas ocasiones su sueño de ser presentador. Ahora ese sueño podría estar más cerca.

El presentador de ‘Cazamariposas‘ propuso a Rafa Mora hacerle un casting en directo en el programa y si lo pasa será seleccionado para presentar el programa de Divinity durante unos días aprovechando las vacaciones del propio Escribano o de Nuria Marín.

«Sabemos que tu crees que puedes aportar muchísimo más a la TV y que una de las ilusiones de tu vida es presentar. Presentar ‘Cazamariposas’ es complicado porque escribimos nuestro propio guión, no hay cue. ¿Tu estás dispuesto para someterte a un casting para determinar si mereces presentar ‘Cazamariposas’?«, le decía Escribano mientras Rafa Mora aceptaba muy contento.

Por su parte, Germán González, uno de los redactores del programa y que también es presentador sustituto quiso darle un consejo a Mora. «Presentar Cazamariposas no es nada fácil, lo parece pero no lo es«, le decía Germán. «Muchas gracias por la oportunidad, espero estar a la altura y no defraudar a nadie«, decía entonces Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín dice adiós a 'Socialité'.
Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’

Archivado en

· · ·