Lara Álvarez alarma a sus seguidores: «nunca te había visto así»

Lara Álvarez compartía una publicación en Instagram que ha despertado una gran preocupación entre sus fans.

Acostumbrados a ver a Lara Álvarez rebosando felicidad, que aparezca en una foto visiblemente sería y con cara de tristeza es sospechoso. La presentadora de Telecinco ha recién llegado de sus vacaciones por Marruecos y Asia. Sus dos destinos tras ‘Supervivientes 2019’. Durante sus respectivas estancias, Lara ha ido compartiendo su día a día con la sonrisa que siempre se dibuja en su rostro.

Sin embargo, la vuelta a la rutina no le fue nada fácil. Lara admitió que le costaba mucho regresar a Madrid y lamentaba que «todo tuviera que acabar tan rápido y que fuese su último día». Eso ya alertó a sus seguidores porque la descripción fue más allá y estaba cargada de mucha nostalgia y tristeza. Algo que no es nada habitual en las redes de la asturiana.

Así, era muy extraño que mostrara y potenciara esa faceta. Muchos buscaron la explicación en que Lara Álvarez podría haber conocido a un chico en sus últimos viajes y que eso podría haber propiciado esa profunda pena. Teorías y especulaciones en avalancha que ahora vuelven con fuerza después de la última publicación de la periodista.

https://www.instagram.com/p/B1ZU6cVCpcN/?igshid=1itefmxflfden

En dicha publicación, Lara aparece con un rostro serio y oculto parcialmente por el cabello. También con una extraña descripción: únicamente el emoji de un koala. Eso disparaba la inquietud de su legión de seguidores y daba lugar a muchas interpretaciones y casi todas en la misma dirección.

En ese sentido, su fotografía recibía de inmediato cientos de mensajes y comentarios que apuntan a que no está bien, que algo esconde y la pregunta más recurrente es «¿qué te pasa?». Otros tantos coinciden en que «nunca la habían visto así». ¿Qué le perturbará a Lara Álvarez?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.